¿A qué viene últimamente tanta encona con los "extranjeros" o emigrantes ?
No creo que se pueda entender muy bien esta situación como de
diferenciación al extranjero porque la península ibérica nunca fue un
lugar monopolístico.
Para mi esto es algo ridícuo puesto que yo le daría o bien el consejo
de que consultara un Manual de la Historia de Hispania o peninsular
y se daría buena cuenta de aquí infinitud de cultural como , Godos,
Ostrogodos, VIsigodos, Fenicios, Cartagineses, Romanos, Juduíos
Árabes, Musiulmanes, Celtas y ..... han ocupado y permanecido
en la península ibérica entonces si las personas revisan el manual
histórico "Español" la zona ha sido como la que hay hoy y nada
más Multicultural , en realidad como la que existe hoy en Madrid,
Vallecas, Puente de Vallecas, Carabanchel,, Usera, Elíptica y etc..
Hoy vivimos en un mundo diverso y muy amplio,
Y si vemos el subcontinente Europeo este , yo le regalo un
manual histórico de las enormes migraciones que han
acontecido en este Subcontinente que ahora va de
prepotente a veces otra de no se. pero qué Europa
carece de humildad.
Y quiero decir que esas pretensiones de buscar un lugar en el espacio
que tenga vida para que si lo que hay que buscar aqui en la Tierra
llamada , la vida, porque casi no la hay,
Aquí es donde hay que buscar la vida , encontrarla , dar amor a
ella y conservarla .
Eso es lo que nos corresponde.








