El congreso cede la participación a un personaje eclesiástico que no
respeta la democracia , el jefe de la Iglesia donde manda sólo él
y no da participación a nadie más . Por supuesto las mujeres quedan
fuera de su espacio psicológico.
Se reúne , dicen ciertos medios, con las personas sin techo, pero
¿ Está dispuesta la multinacional del Vaticano a construir pisos para
estas personas de tipo social o sólamente serán palabras '
¿ Se ha hecho justicia con las miles de personas que han sufrido
abusos por parte de esta institución ?
¿ A qué se debe tanto favoritismo a esta religión por parte del estado ?
El gobierno más "progresista" de la historia acoge de esa forma tan
protocolaria y especial a una institución que no ha reparado los daños como
los secuestros de bebés y uno se queda pasmado ante tanta , no se, como
se puede llamar hipocresía ?
Los enormes beneficios de que goza esta institución tan anticuada como
exención del IBI así como una enormidad de acuerdos fiscales asi como
los regalitos por parte de los distintos gobiernos a su excelencia de bienes
patrimoniales y ahora el señor se dignifica en "visitar a los sin techo " ?
¿ Nos hemos vuelto locos o estamos chalados del todo ?
La libertad de expresión, opinión, sexualidad y demás no han sido
hasta el momento favorables al nuncio.
Pero ¿ no había una supuesta aconfesionalidad del estado ?
¿De que tiene tanto miedo para refugiarse en un PapaMÓVIL
dispuesto ahora con tan alta tecnología si el es el supuesto
representante de Cristo en la tierra y el no tuvo miedo a la
muerte en ningún momento '
Hay muchas cosas que no se entienden hoy en el siglo XXI.
Tenemos muchas dudas y esperamos que siempre alguien con
lucidez nos las aclare.








