Usuarios iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores 
        
Hoy:
00:00 / 00:00

La autodestrucción del Joven / artículo Autor Jesús Antonio Fernández Olmedo.

Información
06 Septiembre 2025 Antonio Fernández Olmedo Correo electrónico Imprimir

Con motivo del inicio del año judicial la fiscalía general detecta un aumento del

consumo de cannabis entre niños de 9 y 10 años así que esto es muy grave.

No sólo para ellos , los niños que consumen , sino una mala noticia para los

que se dicen llamar padres.

Esta rara desconexión que se está dando entre congéneres es algo del momento

actual pero su extensión tanto en tiempo como en espacio está llegando a límites

muy peligrosos.

Si no hay autoridad , si no hay educación , si  los padres no educan y se 

preocupan de corregir los errores que van a cometer sus hijos en edades

tempranas ¿ para que tienen hijos ?

Sería mejor para este mundo que no trajeran hijos pues no se van a comprometer.

Eso es algo muy peligroso y ya hemos notificado más arriba de que esto 

es algo que se está extendiendo por muchos países y que no sólo

se circunscribe a una determinada zona.

Después cuando ya sean adolescentes vendrán los brotes psicóticos, casos

de esquizofrenia y bipolaridad que se están dando ya en muchos jóvenes producidos

por el consumo de estas sustancias.

La enfermedad mental arrasa poblaciones enteras de jóvenes en el mundo

de hoy , un auténtico "walking dead" que se observa nada más salir a 

la calle a caminar.

Se ha construído un mundo de zombies que no sabe , no contesta a nada y

que no decide nada por sí mismo., sino que es llevado cuál enfermo hacia

la nada.

Esta sociedad está matando literalmente a toda una generación de jóvenes

y planea seguir haciéndolo.

¿ Será que interesa que el joven se quede tocado del ala y no piense ?

¿ Será que así es más fácil de manipular ?

Es posible pensar que al sistema le interese que la gente se pierda.

 

Parece ser , y vemos indicios por todos lados , de que no interesa que haya

gente entera y verdadera que sepa que hacer con su vida.

 

Alguien podría decir que es cosa de los jóvenes, que todos hemos hecho

locuras, pero realmente no es así esto porque es algo que se está incrementando

de forma muy preocupante desde el siglo XIX con el ingreso de las drogas en

Estados Unidos, por ejemplo.

Y ha ido in crescendo a todo lo largo del siglo XX entre jóvenes con la revolución

industrial y tecnológica , llegando hoy a donde estamos , el siglo XXI donde

ya son niños los que se drogan en distintas latitudes de este desgraciado

planeta porque no se le puede llamar de otra forma.

anuncio mercado alimentos digital

BANERPLAGIOXORNALGALICIA

LAJUSTICIASENIEGAAINVESTIGARAMARSANCHEZSIERRAYMILLANCALENTIYCONDENAALPERIODISTAPORINFORMASOBRESUCORRUPCION

La Injusticia en Galicia: La Persecución de los Denunciantes de Corrupción. Publicación permanente en este xornal  En lugar de ser reconocidos por su valentía y compromiso con la verdad, muchos denunciantes se encuentran perseguidos por un sistema judicial que, paradójicamente, parece proteger más a los corruptos que a los defensores de la justicia.  La Protección de los Denunciantes en los juzgados de Santiago de Compostela: Un Espejismo Legal....Seguir leyendo..+

Llévate esta Noticia en tú Móvil
QR-Code dieser Seite
 

Buscador Hemerotecas Grupo Pladesemapesga en Internet

Si no encuentras lo que buscas, EJEMPLO; " Antonio Suárez Gutierrez de Grupomar y Asturias " te proponemos intentarlo de nuevo desde aqui a través de los buscadores del grupo Pladesemapesga y directamente en la web

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet