Usuarios iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores 
        
Hoy:
00:00 / 00:00

La Champions y los valores en el fútbol / artículo Opinión Jesús Antonio Fernández Olmedo.

Información
01 Junio 2025 Antonio Fernández Olmedo Correo electrónico Imprimir

Lo sensato hoy es que uno esté cada vez más alejado del fútbol : Dos muertos,

decenas de incendios en Francia y más disturbios y heridos, unos 300 detenidos y otros altercados que ya no nombro.

Esto de las estrellas omnipotentes y los millones y riegos de dinero sin fin

parece que no lleva a buen puerto.

La violencia en el fútbol es algo que va a más.

En un mundo que ha perdido el norte , el sur , el este y el oeste 

esto de los fenómenos de masa futbolística es algo ya muy peligroso.

Algo así como las fiestas patronales pero en el fútbol es algo ya muy grave.

Suerte que ganó la Champions el PSG porque ¿ qué hubiera pasado si

hubiera perdido ?

 

Si ganan violencia, si pierden violencia.

 

La violencia que se ha desatado en el mundo de hoy no tiene parón,

no hay quien pueda frenar, ni que pongan normas, leyes más policías , ni

nada es un caos en el interior del ser humano que está agobiado por 

sus propios demonios , temores y que lo carcome porque no quiere

resolver su vida , no quiere que nazca en sí un ser humano nuevo ,

valeroso y solidario.

 

Es lamentable pasear uno por la calle o ir a tomar un helado y simplemente observar

a los jóvenes o adolescentes con cara de crispación, de violencia interior,

de disgusto , de querer hacer daño en definitiva.

 

¿ Qué nos está ocurriendo hoy ?

El hombre y la mujer del hoy se han creído que lo material es la base del 

sentido en todo. No han educado para nada a sus hijos sino que los han 

maleducado. 

Los hijos se han convertido en tiranos y son peligrosos.

Han creído que todo lo pueden conseguir con apretar un botón.

El uso de la tecnología sin control es un auténtico fracaso de nuestra

sociedad en primer plano y no tanto de otras como la oriental.

Se jodió la sociedad en su conjunto, quizás , no nos queda esperanza si

esto continúa , aunque es la última que se pierde, estos elementos y elementas.

Esto se acabó y no tiene remedio . 

 

No creo que quede ni el gato finalmente.

Tanto adorar al dios dinero y a los "astros del fútbol" .

 

Más bien son seres eclipsados que sólo tienen dinero pero no educación.

Es muy cómodo echarles la culpa a los gobernantes de todo , pero 

¿ tú qué haces ? Si, que tienes que ver en todo esto porque no 

naciste en Marte y formas parte de todo este mundo que se 

vá al traste si no es capaz de darle la vuelta a toda esta sociedad

enloquecida.

anuncio mercado alimentos digital

BANERPLAGIOXORNALGALICIA

LAJUSTICIASENIEGAAINVESTIGARAMARSANCHEZSIERRAYMILLANCALENTIYCONDENAALPERIODISTAPORINFORMASOBRESUCORRUPCION

La Injusticia en Galicia: La Persecución de los Denunciantes de Corrupción. Publicación permanente en este xornal  En lugar de ser reconocidos por su valentía y compromiso con la verdad, muchos denunciantes se encuentran perseguidos por un sistema judicial que, paradójicamente, parece proteger más a los corruptos que a los defensores de la justicia.  La Protección de los Denunciantes en los juzgados de Santiago de Compostela: Un Espejismo Legal....Seguir leyendo..+

Llévate esta Noticia en tú Móvil
QR-Code dieser Seite
 

Buscador Hemerotecas Grupo Pladesemapesga en Internet

Si no encuentras lo que buscas, EJEMPLO; " Antonio Suárez Gutierrez de Grupomar y Asturias " te proponemos intentarlo de nuevo desde aqui a través de los buscadores del grupo Pladesemapesga y directamente en la web

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet