Lo sensato hoy es que uno esté cada vez más alejado del fútbol : Dos muertos,
decenas de incendios en Francia y más disturbios y heridos, unos 300 detenidos y otros altercados que ya no nombro.
Esto de las estrellas omnipotentes y los millones y riegos de dinero sin fin
parece que no lleva a buen puerto.
La violencia en el fútbol es algo que va a más.
En un mundo que ha perdido el norte , el sur , el este y el oeste
esto de los fenómenos de masa futbolística es algo ya muy peligroso.
Algo así como las fiestas patronales pero en el fútbol es algo ya muy grave.
Suerte que ganó la Champions el PSG porque ¿ qué hubiera pasado si
hubiera perdido ?
Si ganan violencia, si pierden violencia.
La violencia que se ha desatado en el mundo de hoy no tiene parón,
no hay quien pueda frenar, ni que pongan normas, leyes más policías , ni
nada es un caos en el interior del ser humano que está agobiado por
sus propios demonios , temores y que lo carcome porque no quiere
resolver su vida , no quiere que nazca en sí un ser humano nuevo ,
valeroso y solidario.
Es lamentable pasear uno por la calle o ir a tomar un helado y simplemente observar
a los jóvenes o adolescentes con cara de crispación, de violencia interior,
de disgusto , de querer hacer daño en definitiva.
¿ Qué nos está ocurriendo hoy ?
El hombre y la mujer del hoy se han creído que lo material es la base del
sentido en todo. No han educado para nada a sus hijos sino que los han
maleducado.
Los hijos se han convertido en tiranos y son peligrosos.
Han creído que todo lo pueden conseguir con apretar un botón.
El uso de la tecnología sin control es un auténtico fracaso de nuestra
sociedad en primer plano y no tanto de otras como la oriental.
Se jodió la sociedad en su conjunto, quizás , no nos queda esperanza si
esto continúa , aunque es la última que se pierde, estos elementos y elementas.
Esto se acabó y no tiene remedio .
No creo que quede ni el gato finalmente.
Tanto adorar al dios dinero y a los "astros del fútbol" .
Más bien son seres eclipsados que sólo tienen dinero pero no educación.
Es muy cómodo echarles la culpa a los gobernantes de todo , pero
¿ tú qué haces ? Si, que tienes que ver en todo esto porque no
naciste en Marte y formas parte de todo este mundo que se
vá al traste si no es capaz de darle la vuelta a toda esta sociedad
enloquecida.








