En una sociedad totalmente enloquecida como la que asistimos : padres
adictos al móvil o a otras sustancias, políticos que no hacen política sólo
buscan una tribuna como fuenteovejuna pero sin todos a una,
guerras económicas en el mundo y chantajes insolidarios por doquier,
inconsciencia en general de estar vivo y saber vivir, vecinos
histéricos por todos lares, justicia que dejó de serla , democracia
que no existe, todo un teatro dantesco y horrible que se vive
en el día a día , ¿ cómo podemos sobrevivir no tanto en lo económico
sino respirar vitalidad ?
Digo esto porque la atmósfera se ha vuelto tan asfixiante que ya no
sabe uno para donde va a mirar.
Vivimos en la época de la generación del culo sentado: todos son
comodidades pero entre ellas se perdieron las prioridades y de ahí
llegan todos los males.
Vivimos en la sociedad de la imbecilidad donde la misma se posiciona
como lo bonito, lo auténtico . Unos lugares del mundo están llenos
de imbéciles y otros de guerras.
En ese contexto la amistad o crearla es prácticamente imposible
¿ Quien en su sano juicio quisiera tejer relacion con un chiflado o
un tonto ?
Salir de esta situación es imposible de manera natural o por propia
mecánica.
Puede que en algún momento ocurra algo muy grave tipo catastrófico
como una hecatombe
para que haya algún cambio. Porque si, los cambios existen, pero
es necesario la ayuda al ser humano que quizás tendrá que venir
del exterior.
Nada más por hoy amigos. Saludos muy cordiales.








