¿ Que cumbre por la paz es esa donde no se ha sido capaz de darle cabida
al enemigo digamos ?
Las mesas por la paz que se abren no son para darle más armamento
a una de las partes preferidas, sino para precisamente llegar a acuerdos
y dar pasos que nos permitan disuadir de una vez por todas la
amenaza nuclear en este caso.
Y si no se va al terreno del otro , su país, con su permiso previo,
para hablar , parlamentar desde allí, dando la cara , para ir
aflojando esas tensiones.
No hay paz sin la participación de las partes principales implicadas,
en este caso, no es sólo un país, el lugar de batalla, por cierto,
un país pobre , sino para vergüenza mundial , está implicado y
es cómplice todo occidente.
A su vez el mundo occidental sigue dando pasos no para la paz
como se les llena la boca con esa palabrita tan usada y manipulada
sino para acercarnos cada vez más a una tercera guerra mundial.
Es duro que las poblaciones no sean conscientes del espéctaculo
mientras desintegran sus vidas en fiestas, bailes, conciertos, turismo,
y una gran variedad de ocio. En eso también se ha convertido el
mundo de occidente , en un lugar de evasión.
Continuámos con la hipocresía Europea y de Estados Unidos que
al final vienen a ser lo mismo por el similar origen que tienen:
No tienen pilares y está todo basado en la moneda como valor
fundamental.
Esperamos que haya
una reacción de las gentes , de los pueblos
más temprano que tarde , de lo contrario todo esta parodia puede
terminar en una horrible catástrofe para el ente humano actual.
Nada más , muchas gracias.








