Hay que dejar de tanto justificar, la gente siempre decide, sea en dictadura o en
las supuestas democracias.
Si la gente de abajo se corrompe, la gente de arriba aprovecha el tirón
dado que todos los seres humanos somos fácilmente corrompibles.
Hay corruptos en la escala política, dictatorial pero también en el pueblo,¡,
lo de arriba es representación y espejo de lo de abajo y nada más.
Las personas tenemos capacidad mental para transformar cosas, situaciones,
elementos , casos, vidas.
No somos animales que no son conscientes ni siquiera de que están vivos,
nosotros si.
Podemos afirmar hoy de que las gentes por su actitud hoy son las que propicián
la violencia y que por ello , por tanto , el planeta está así.
Actitudes cotidianas, de control sobre el otro, envidias, celos, búsqueda de
dinero y poder en las mentes afiebradas de la gente de la base es la que
en última instancia promueve que los del poder sean quien sean o del
grado o bando político o régimen están como están.
El pueblo es soberano en el sentido último de que absorbe y decide sin
decidir todo lo que ocurre a su derredor.
Nadie se puede quejar porque tiene lo que siembra.
¿ Para qué vivimos ? Sólo para ser más ricos y realizar más placeres ?
La gente hoy debería de cuestionar todo esto.
Somos como especie una auténtica vergüenza.
¿ Quién de aquí está dispuesto a sacrificarse por otros o dar la vida por el
bien común ?
Si hubiera muchos de esta calaña otro gallo cantaría y la política mundial
sería otra.
Ya está bien de justificarse ¡¡ ya está bien de tanta hipocresía ¡¡
No nacemos falsos pero nos hacemos falsos por una cobardía que nos
acoge.
Qué ocurre que solo te vas a arrepentir cuando te quedan unas horas
para morirte ?
Eso no sirve.
Hay que limpiar la mente y el corazón y eso se hace en vida.
Cada uno debe de hacer un trabajo introspectivo de búsqueda de la
justicia, de la honestidad, del buen trato y de la solidaridad en cuanto
a la necesidad.








