Usuarios iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores 
        
Hoy:
00:00 / 00:00

FEMINISMO & HEMBRISMO

Información
07 Marzo 2025 Carlos Gonzalez Armada Correo electrónico Imprimir

Este 8M saldrá a la calle una gran cantidad de mujeres valientes, feministas, luchadoras, que creerán que están luchando por unos derechos que realmente ya tienen, y lo harán mediante la manipulación mediática de una minoría de mujeres que no son feministas, sino hembristas.

Distinguirlo no es difícil si se presta atención y se utiliza la parte crítica de nuestro cerebro. 

 

Las feministas defienden la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres, sabiendo que hay hombres y mujeres.

 

Las hembristas buscan el exterminio social de los hombres, principalmente los varones blancos heterosexuales, y la prevalencia femenina utilizando la mentira de que buscan igualdad mientras buscan privilegios, al mismo tiempo promocionan la inferioridad de la mujer.

 

Las feministas saben que la biología existe, que hay trabajos que son más propensos para mujeres, otros para hombres, y otros que son comunes.

 

Las hembristas defienden la autopercepción y las cuotas de privilegios para acceder a puestos de trabajo que anhelan, pero no están preparadas para ejercer.

 

Las feministas son, mayormente, femeninas, las hembristas creen que hay mujeres con pene.

 

El problema es que un pequeño grupo de hembristas afiliadas a un partido político, moradamente cancerígeno, han tocado poder y han agrandado la desigualdad en nombre de la igualdad.

 

Irene Montero creó la ley del si es si que excarceló a depredadores sexuales, y pederastas, y después la ley trans que permite a cualquier hombre montarse el cuento de autopercibirse mujer, registrarse como tal, y poder entrar en espacios íntimos femeninos....incluyendo a los pederastas y depredadores sexuales excarcelados previamente.

 

Ese hembrismo es machismo finalmente, porque a quien perjudica, en muchos aspectos de la vida, entre ellos la seguridad, es a las mujeres.

 

Una mujer posee dotes de feminidad, porque la biología y la genética es así, una mujer ha de poder mantener su encanto, su dulzura, y su feminidad, sin que por ello no pueda seguir luchando por sus derechos.

 

Las mujeres feministas y femeninas de verdad suelen ser coherentes, inteligentes, o atractivas, o juntar dos de esas características, o las tres, y además en su gran mayoría están preparadas, son cultas y respetuosas y, en todo caso, saben debatir y luchar por sus derechos con argumentos y educación.

 

Las otras son gente como Yolanda Díaz, Irene Montero, Ione Belarra, o Ángela Rodríguez, por poner unos ejemplos....mujeres que mientras encubren acosadores sexuales hablan de derechos de las víctimas.

 

Mientras defienden el "yo si te creo hermana", utilizan el "ya veremos si te creo hermana", mientras defienden que una mujer nunca miente y hay que creer en su palabra porque si, te dicen que necesitan más pruebas, que la palabra de la víctima no llega, si el agresor es de su entorno.

 

Este 8M saldrán a la calle encabezando manifestaciones y agarrando pancartas unas hembristas heterofobicas que han encubierto a acosadores sexuales, o que gobiernan de la mano con el "señoro" de los catálogos de prostitutas.

 

Este 8M el feminismo tiene la obligación de despertar y echar de su espacio al hembrismo, porque este último ha estado a punto de acabar con el primero, y si no reaccionan aún pueden conseguirlo.

 

Carlos González Armada 

Criminólogo e Ingeniero 

Perito Judicial TIP 513

 


Carlos G Armada
Criminólogo - Criminalista
Ingeniero Org Industrial

anuncio mercado alimentos digital

BANERPLAGIOXORNALGALICIA

LAJUSTICIASENIEGAAINVESTIGARAMARSANCHEZSIERRAYMILLANCALENTIYCONDENAALPERIODISTAPORINFORMASOBRESUCORRUPCION

La Injusticia en Galicia: La Persecución de los Denunciantes de Corrupción. Publicación permanente en este xornal  En lugar de ser reconocidos por su valentía y compromiso con la verdad, muchos denunciantes se encuentran perseguidos por un sistema judicial que, paradójicamente, parece proteger más a los corruptos que a los defensores de la justicia.  La Protección de los Denunciantes en los juzgados de Santiago de Compostela: Un Espejismo Legal....Seguir leyendo..+

Llévate esta Noticia en tú Móvil
QR-Code dieser Seite
 

Buscador Hemerotecas Grupo Pladesemapesga en Internet

Si no encuentras lo que buscas, EJEMPLO; " Antonio Suárez Gutierrez de Grupomar y Asturias " te proponemos intentarlo de nuevo desde aqui a través de los buscadores del grupo Pladesemapesga y directamente en la web

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet