Ni mucho menos.
Todo es una falacia o sea una gran farsa.
España ocupa el puesto número 17 en operaciones militares en el mundo
dentro de los 47 miembros de la OTAN.
Se trata de uno de los más importantes del mundo en tráfico y
venta así como un gran fabricante de armas, el puesto 7 a nivel mundial.
Vende además a países que no respetan los derechos humanos,
igual que sigue vendiendo y fabricando para Israel.
Lo que sucede es que lo hace de forma oculta y nada
transparente.
Las carpetas de "defensa" son unas partidas y otras
se encubren mediante otros ministerios.
Al final resulta para la galería una comedia como esa
que se escucha que el país no colabora con la OTAN
Vende una imagen de pacifista al mundo que no es real.
Se trata de un país promotor activo de un clima bélico por
sus grandes aportes en material militar : balística, naval,
aviones y etc...
Sus partidas económicas están por encima de países considerados
bélicos como Israel, Irán, Ucrania, Egipto , etc...
España hoy es una potencia intervencionista que participa en
19 misiones militares.
Todo se blanquea con la palabra paz.
Vemos que gran parte del gasto militar como hemos querido
decir antes está oculto.
Esto no queda sólo aquí sino que afecta al común de los
ciudadanos : fomento de la cultura violenta, recortes en gastos
sanitarios, sociales , cultura y etc.
Fomento de la cultura racista y supremacista como todo
país intervencionista.
El rearme finalmente termina en guerra.
Bueno amigos, esto quería deciros hoy, simplemente una realidad.
Y también decir que todo esto puede cambiar y depende de
lo que hagamos cada uno de nosotros siendo conscientes.
Muchas gracias.








