Si, cierto, existe otra cara de la luna, esa otra parte donde hay en lo común
de los mortales una guerra silenciosa : vicios, envidia, amenazas, deseos
violencia psicológica que está en la que el otro no quiere comunicarse,
ambiciones fuera de lo normal y todo esto genera mucha violencia
a nivel interno.
Por supuesto nadie estamos libres de padecer esta violencia silenciosa
diaria que ya forma parte de nuestras vidas : faltas de respeto, guerras
que entran por tv o medios , desastres ecológicos, contaminación y etc..
¿ Qué es lo que hace que cada vez más niños sean más propensos
a la violencia ?
La infancia es una edad que es infantil y donde el niño antes no sabía nada
y comenzaba su camino a la experimentación.
Hoy cada vez vemos más casos de sucidio en niños y adolescentes y
niños más agresivos.
Claro , debemos ver que no hay educadores reales , los padres no
ejercen como tales.
Son varios temas , una sociedad que está desestructurada también afecta
al niño y como no le va a afectar.
Si nos vamos a otros aspectos pero tocando lo mismo la gente está por
ejemplo en un partido de fútbol y se comporta de forma no adecuada
insultado, fomentado la xenofobia etc..
Es decir, la gente por el hecho de PAGAR , da poco y exige mucho.
Porque ha pagado exige sensaciones, muchos goles , etc.
Pero los jugadores están ahí no para satisfacer tus DESEOS sino
para jugar y luchar contra el contrincante.
Están los que lanzan dardos contra los migrantes como si esa energía
negativa no les fuera a volver algún día en su contra.
No hay en el mundo una fe para cambiar las cosas , y estamos
hablando de posibilidad futura y no de religión.
Sirvan estas notas de reflexión ante nosotros mismos y las vidas
que llevamos.
Bueno, Muchas gracias por su interés








