Usuarios iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores 
        
Hoy:
00:00 / 00:00

La semana del Postureo / Artículo Opinión Jesús Antonio Fernández Olmedo.

Información
05 Abril 2026 Antonio Fernández Olmedo Correo electrónico Imprimir

Termina la semana santa y de ella nada.

De santa poco: violencia, poca educación en las calles, 

críticas al que no hace lo que el otro piensa que debe

de hacer, fotos al que lleva la imagen ( sólo es una imagen)

más bonita, búsqueda de prestigio y ... por supuesto a 

ver si me ven y si cae algo mejor.

No hablemos del panorama mundial porque eso si que

no tiene nada de cristiano ni por supuesto, que duda

cabe , de otras religiones que aún están en pié por 

ahora.

Si , porque todo tiene un comienzo y un fin, nada es

eterno, sólo el aspecto y la búsqueda espiritual , eso

de lo que se carece en esta semana que así la han

llamado algunos.

De fondo no se cree en la trascendencia porque si no

la gente se comportaría de otra forma.

De fondo se tiene un gran miedo a la muerte , algo

que también trataba a Jesús de Nazaret y sin embargo

de fondo nadie le sigue.

Una farsa escenificada.

Este artículo o líneas no va con el comercio , ni

busca aceptación general por tanto será de muy

difícil publicación sino nula.

¿ Qué sucede con los millones de humanos desplazados,

humillados, expulsados de sus territorios genuinos, que

le han robado la vida y sólo viven diariamente la muerte

en sus oídos y la de sus hijos ?

Ahí debería de estar la solidaridad y la preocupación de 

"esos cristianos" que danzan por las calles . Esa debería

ser su obsesión , como ayudar a paliar el hambre,

como salvar a alguien , a una persona , no hace falta

que salves a miles , con uno es suficiente.

La semana entrante sólo les queda el vacío a estos

paseantes , la conciencia de fondo les hace una llamadita.

La gente vive como si nunca fuera a pasar nada.

En el lugar mismo donde uno vive también hay gente 

fuera del sistema ¿ Porque  no hacen algo organizadamente

para sacar a estas personas de su situación en vez

de hacer todo el rato de jueces ?

A lo mejor piensan , que como es negro, moreno o

no tiene dinero no se merecen que se les trate como

seres humanos.

¿ A dónde se ha llegado ?

¿ No les basta con el número de ellos que tiene el país ?

Aunque quisieran llamarla semana comercial tampoco vale

porque sería una enorme contradicción con el mensaje

se desarrolló.

Ahí queda eso amigos, para el que quiera ver.

Muchas gracias.

anuncio mercado alimentos digital

BANERPLAGIOXORNALGALICIA

LAJUSTICIASENIEGAAINVESTIGARAMARSANCHEZSIERRAYMILLANCALENTIYCONDENAALPERIODISTAPORINFORMASOBRESUCORRUPCION

La Injusticia en Galicia: La Persecución de los Denunciantes de Corrupción. Publicación permanente en este xornal  En lugar de ser reconocidos por su valentía y compromiso con la verdad, muchos denunciantes se encuentran perseguidos por un sistema judicial que, paradójicamente, parece proteger más a los corruptos que a los defensores de la justicia.  La Protección de los Denunciantes en los juzgados de Santiago de Compostela: Un Espejismo Legal....Seguir leyendo..+

Llévate esta Noticia en tú Móvil
QR-Code dieser Seite
 

Buscador Hemerotecas Grupo Pladesemapesga en Internet

Si no encuentras lo que buscas, EJEMPLO; " Antonio Suárez Gutierrez de Grupomar y Asturias " te proponemos intentarlo de nuevo desde aqui a través de los buscadores del grupo Pladesemapesga y directamente en la web

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet