Es realmente sorprendente que gente que no se puede gastar el dinero
que tiene en vida , ni en otras vidas más, en vez de dedicarse a ayudar
ahora que tienen fama y dinero a otros firman contratos con una de las dictaduras más sanguinarias
del planeta que este año sólo lleva a sus espaldas el récord de más
de 200 ejecuciones públicas.
Y además estas se hacen en plazas públicas, al mejor estilo medieval
o cromañón ,no sé cómo decirlo.
Lo que yo digo es que el ser humano no tiene la cabeza en su sitio,
ha perdido todo , su esencia y el norte ni sabe ya dónde está.
Mujeres valientes del fútbol si han envíado una carta de protesta
por la firma de la FIFA con los dictadores y esto les honra, como
personas primero y después como mujeres también.
¡Alguna reacción por favor ya en este planeta tan dolido y atrasado¡,
aunque por la tecnología es por lo único que no lo parece , por
lo demás el cerebro humano no está para dar atisbos de progreso
humano.
La mayoría de las personas lleva una vida tan absorta en
sus propios problemas personales y cegados por consumir que
no quiere ver la miseria humana y la violencia que existe alrededor.
Como si comprándose un coche yo voy a dejar de sufrir y los
míos tan bien.
¡Que ciegos estamos¡
Bueno, hurra por estas mujeres valientes que no temen perder
su puesto de trabajo y también por alguna ajedrecista campeona
mundial , ellas nos dan esperanza en que algún día podamos
hacer un mundo libre de verdad. Eso ha estado muy bien.
Nada más, muchas gracias por vuestro interés.








